Oct 082014
 
 8 octubre, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Verano de miedo de Carlos Molinero gana el premio Minotauro 2014 otorgado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Carátula Verano de miedo“Cuando su madre le dice que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero la construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible. Lo de morirse ya es otra cosa.

Juan se enfrentará a la amenaza vampírica junto a Eva, una gótica obesa, y Jairo, un ex niño de San Ildefonso beato. Ante su inferioridad de condiciones decidirá utilizar la información como arma, así que empezará a escribir en su blog todos los hechos terribles que están ocurriendo en Vega Alta. Con esto solo conseguirá llamar la atención de alguien: el vampiro resucitado, que tiene un plan para Vega Alta difícil de imaginar…”

Adrián Guerra (productor de cine), Ángel Sala (director del festival de Sitges), Marcela Serras (directora editorial de Minotauro), Javier Sierra (escritor) y Carlos Sisí (escritor y ganador del premio en 2013 con su novela Panteón), han formado el jurado encargado de otorgar el premio.

Verano de miedo (Premio Minotauro)” title=”Verano de miedo en Amazón” target=”_blank”>Verano de miedo se publicará el próximo 28 de octubre.

Ya comienzan a surgir comentarios sobre ella y solo es el principio “no es sólo una novela ágil y refrescante, sino también un homenaje a los clásicos del terror y a aquellos veranos, sangrientos o no, que nos cambian la vida.”

Pergaminos Relacionados

Verano de miedo de Carlos Molinero premio Minotauro 2014
Valora este pergamino

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)