Jul 092014
 
 9 julio, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

En el 2013 os hablamos de las cervezas y comidas de Juego de Tronos. En 2014 una nueva iniciativa surge de la pantalla para acercar al paladar de los seguidores los caldos más selectos de Poniente.

«Una mente necesita el vino como una espada necesita una piedra de afilar»

Así abre su propuesta The wines of westeros para los amantes del vino o de la lucha por el trono. Ya se trate de una botella de más allá del muro, de las tierras del Rejo o de las bodegas de las Islas del hierro, en esta web encontrarás hasta doce variedades de vinos inspirados en este fantástico mundo. El poder de las grandes Casas creadas por G.R.R. Martin  se verá reflejado en estos vinos.

Sauvignon Blanc para las Casas Arryn, Greyjoy y Stark, pero también para los Caminantes Blancos y los Salvajes del otro lado del muro.

Arrin

Arrin

Greyjoy

Greyjoy

Stark

Stark

Caminantes Blancos

Caminantes

Salvajes

Salvajes

Pinot Noir para las Casas Baratheon y Lannister.
Bartheon

Baratheon

Lannister

Lannister

Chardonnay para la Casa Tyrell.
Tyrell

Tyrell

Cavernet Sauvignon para la Casa Martell.
Martell

Martell

Shiraz para la Casa Targaryen y La Guardia de la Noche.
Targaryen

Targaryen

La Guardia de la Noche

La Guardia

Merlot para los Dothraki.
Dothraki

Dothraki

Aunque no está prevista su comercialización hasta el estreno de la quinta temporada, en la primavera del 2015, si se puede realizar un pre-pedido. Los precursores de este proyecto querrán hacerse una idea de la cantidad de botellas que deben ir almacenando en sus bodegas y no dejar a nadie sin un buen trago. Prometen no cortar la cabeza de nadie si después decide no realizar el encargo.

12 casas. 12 tentaciones. ¿Dónde reside tu lealtad?

Vino del Rejo y otros caldos en el Juego por el Trono
Valora este pergamino

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.