Jul 132015
 
 13 julio, 2015  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Enda

Novelas de Fantasía - EndaSinopsis:
ENDA, un viaje hacia el pasado, hacia una época oscura en la que hombres y mujeres creían en gigantes y dragones; una época dura y real durante la cual las tribus que la poblaban se hubieron de enfrentar a invasores llegados de otras tierras.
Unos y otros configuran un mosaico sorprendente de personajes, tan creíbles ayer como hoy, que se debaten entre la lealtad y la traición, la libertad, la justicia y la servidumbre, de la pluma de la reconocida escritora Toti Martínez de Lezea que, una vez más, sorprende a sus lectores con un registro diferente, innovador y, sin lugar a dudas, muy atractivo.

Booktrailer de Enda
3.8 de 8 votos

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

  2 comentarios en “Booktrailer de Enda”

  1. ¡Impresionante! Tiene factura profesional. Atrapa e induce a leer el libro.

    • Cierto Kainum. Es lo que debreían ser todos los booktrailers, al fin y al cabo esa es su única razón de ser, atrapar al lector para que decida leer la novela. Si un booktrailer no consigue eso, aunque técnicamente sea muy bueno no ha logrado su objetivo.

      Gracias por tu comentario 🙂

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.