Mar 232015
 
 23 Marzo, 2015  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Saga Ojos de Reptil

Novelas de Fantasía - Cautivo de las TinieblasSinopsis Cautivo de las Tinieblas:
Quince años han pasado ya desde que acabó la guerra entre Fránel y Jálova, pero el continente de Felácea aún está recuperándose de la misma. Por si esto fuera poco, sus habitantes viven el día a día completamente ajenos a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos y, en esta ocasión, corren un peligro mucho mayor, contra un terrible adversario cuya crueldad escapa a la comprensión humana.

Novelas de Fantasía - El Murmullo de la BatallaSinopsis El Murmullo de la Batalla:
El rey Flojan de Jálova está dispuesto a hacer realidad el sueño de su padre: la conquista del reino de Fránel. Para ello, y gracias a la intervención de Saguia, una fabulosa hechicera que desde hace años se ha ganado su ciega confianza, los dragones marrones lucharán por primera vez de su lado. Sin embargo, parece que Saguia tiene sus propios planes, en paralelo a los de Flojan. Para todos ellos, un paso en falso puede suponer perderlo todo, en un combate que va mucho más allá del conflicto armado.

Novelas de Fantasía - Los Hijos de DaesSinopsis Los Hijos de Daes:
El joven Cíos vive al fin una época de relativa tranquilidad, como el resto de los habitantes del continente. Sin embargo, dicha calma va a ser alterada cuando en sueños reciba el mensaje de una persona de la cual creía que nunca más sabría nada nuevo. Al despertar aún duda si únicamente se trata de un sueño más, como las pesadillas que cada noche le atormentan, pero, fuera real o no, es consciente de que tienen un importante asunto que atender. Y es que los cabos sin atar del pasado aún pueden pasarles una muy cara factura…

Booktrailer de la saga Ojos de Reptil
3.59 de 17 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)