Jun 012015
 
 1 Junio, 2015  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

La Luz de Derkac: Secretos

Novelas de Fantasía - La Luz de Derkac ISinopsis:
Obligada a ver cómo el amor de su vida se casa con su peor enemiga, y a unas horas de ser torturada y ejecutada en las fiestas del enlace, Anaís nos cuenta su historia y cómo ha caído en las garras de los dravec, una de las cuatro razas de humanos que habitan Talamah y de la que pretenden erigirse como Soberanos.

Comprar La luz de Derkac: Secretos en Amazon

La Luz de Derkac II: Recuerdos

Novelas de Fantasía - La Luz de Derkac IISinopsis:
Desde su prisión, Anaís sigue contándonos su historia:
Convertidos en el objetivo de los dravec y los kartal, Anaís y Ángel deben huir de Rouglin. Los secretos que envuelven la vida de la joven leija siguen sin respuesta y la única conexión con su pasado es el remitente de las cartas de Ama; sin embargo, para encontrarlo deberán viajar a Velika, la tierra de la que Ángel ha huido.

Comprar La luz de Derkac: Recuerdos en Amazon

La Luz de Derkac III: Certeza

Novelas de Fantasía - La Luz de Derkac IIISinopsis:
El pasado y el presente se unen para dar final a esta inquietante y romántica trilogía en la que Anaís deberá enfrentarse a sus miedos para luchar por su vida y la de los suyos. Es el momento de
aceptar su historia, de asimilar quién es y de combatir por recuperar la vida que los dravec le han arrebatado. Las inseguridades y dudas quedarán atrás, porque ahora debe ser fuerte y muy valiente. Pero, ¿puede alguien cambiar su destino cuando ya ha sido condenado a muerte?

Comprar La Luz de Derkac: Certeza en Amazon

Booktrailer La Luz de Derkac
3.56 de 9 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  3 comentarios en “Booktrailer La Luz de Derkac”

  1. ¡Muchísimas gracias por incluir los booktrailers de mi novela en vuestra página! Me encanta el enfoque que le dais, así que es para mí un honor estar presente. Si os animáis a leerla, me gustaría mucho conocer vuestra opinión. ¡Un abrazo y felicidades por vuestro trabajo!

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)