Nov 302015
 
 30 Noviembre, 2015  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Viaje a Nadsgar I: Con el diablo no se juega

Novelas de Fantasía - Viaje a Nadsgar ISinopsis:
Ahora mismo estoy en compañía de un esclavo enorme, un enano deslenguado y una cría de dragón. Estamos perdidos, sin rumbo, en una ciudad que no conocemos y delante del cadáver de Rodek Maulo. Para colmo de males, nos persiguen.
Prueba fehaciente de que estamos bloqueados es que me he puesto a escribir un estúpido diario.

Comprar Viaje a Nadsgar I en Amazon
 

Viaje a Nadsgar II: El beso de la leónida

Novelas de Fantasía - Viaje a Nadsgar IISinopsis:
El amor tiene una y mil caras, pero sólo una de ellas no es una máscara. Curiosamente, esa es la última cara que debes mostrar. Hasta entonces has de elegir bien tus cartas, tus máscaras, tus trucos… El amor es saber ser bueno. Y también ser malo. Sobre todo eso último. El amor es algo inexplicable, pero todos lo entienden. Es duro, pero a todos les parece hermoso. Es efímero, pero a la vez es eterno. Es algo que todos sienten, pero aun así es algo único.

Comprar Viaje a Nadsgar II en Amazon
  

Viaje a Nadsgar III: La lágrima perdida

Novelas de Fantasía - Viaje a Nadsgar IIISinopsis:
Tus padres no existen. Tu vida aquí no existe. Nada existe y por eso no lo puedes recordar. Porque alguien te ha obligado a vivir una vida que no es la tuya. Tú no perteneces a este sitio, ni a este momento. Tu lugar y tiempo están muy lejos de aquí. Los tuyos también lo están. Por eso todas esas personas que creías conocer desde hace años te son desconocidos. Porque realmente no les conoces. Pero los tuyos no hemos estado tan lejos como crees…

Booktrailers de la saga Viaje a Nadsgar
3.9 de 10 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)