Jul 222015
 
 22 julio, 2015  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Ya está en marcha la campaña de crowfunding de la novela de fantasía épica El Despertar de Antaros

Hace tiempo tuvimos la suerte de conocer a Néstor y poder compartir con él algunas cervezas y una charla amena durante el I Encuentro Golem en valencia y nos llevamos una muy buena impresión.

Ahora su novela ya va por la 3e edición así que si todavía no la has leído este es un buen momento para conseguirla y conseguir alguna de las recompensas destinadas a los mecenas.

¿Pero que hay del libro?
El Despertar de Antaros por Néstor Bardisa - Libros de Fantasía
Bueno, poco más puedo añadir a la reseña de El Despertar de Antaros que en su día publicamos.

Esta edición en comparación con la que en su día pudimos disfrutar ha mejorado bastante su maquetación y diseño. La portada, sin ninguna duda, es mucho mejor y refleja parte de la esencia de la historia. Y la posibilidad de tener un mapa tamaño A3 de Undra es algo que me impulsa a conseguir un nuevo ejemplar.

¿Y sobre el autor?

Pues lleva bastante tiempo colaborando de manera activa con el Proyecto Golem así que la mejor manera de que puedas conocer su estilo y decidir si te gusta o no es que lo veas por ti mismo.

Estas son algunas de las colaboraciones de Néstor en el Proyecto Golem. Espero que las disfrutes. Y recuerda, si te gusta aprovecha el momento y consigue tu ejemplar de El Despertar de Antaros, no te arrepentirás.

Crowdfunding El Despertar de Antaros
4.2 de 6 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.