Jun 242015
 
 24 Junio, 2015  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Frases en Galemith: La Resistencia de Laura Camposntre las juveniles conversaciones de los personajes de “Galemith: La Resistencia” se deslizan pequeñas frases dignas de permanecer en el recuerdo. Aquí os las dejo:

  • “…todo lo que tu llevas me gusta, incluso lo que no llevas.”
  • “No necesito más que un tonel para vivir.”
  • “Es lo que tiene ser sabio, se saben cosas.”
  • “En realidad un sabio no lo es por saber lo que sabe, sino por saber lo que no sabe.”
  • “-Soy tantas cosas que ya ni las recuerdo. He sido otras tantas y probablemente llegaré a ser muchas más. Así pues, no sé cómo responder a tu pregunta, ¿qué eres tu?
    -Yo … soy sólo un hombre.
    -Nunca se es sólo lo que se aparenta, Eber. Muchos rostros se esconden en nuestro interior, muchas son las cosas que albergamos.”
  • “-Por ellos, por Galemith, por seguir siendo libres y defender aquello que nadie bajo ningún concepto debería poder arrebatarles.”

¿Has encontrado alguna otra frase en Galemith: La resistencia que crees que no debería faltar en esta recopilación? Añádela como comentario.


Fuentes
Galemith: La resistenciaAutor: Laura Campos
Frases en “Galemith: La Resistencia”, de Laura Campos
4.4 de 5 votos

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)