May 292015
 
 29 mayo, 2015  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Si estás buscando las respuestas al Reto de La Elegida de los Dioses has llegado al lugar indicado joven aprendiz. Aquí hallarás todas las respuestas a las preguntas que durante tanto tiempo han perturbado tu placentero sueño.

La Elegida de los Dioses - Novelas de Fantasía

¿Donde empieza la aventura de Venus?
En un pasadizo oscuro

Precisamente ese pasadizo oscuro, al lado del mar, era su lugar secreto donde se evadía de sus problemas.

¿Cómo se llama el libro que lee Yelian?
Versos del Oráculo

El libro de los portales también habla de viajes a través de portales mágicos pero su autora es Laura Gallego. El Grimorio es un libro que contiene hechizos y otros conocimientos mágicos pero es anterior, muy anterior al nacimiento de Venus y por último El libro de los muertos es un libro sobre la mitología del antiguo Egipto donde se describe como superar el juicio de Osiris.

¿Quien fue el primer elegido?
Yelian

Sridêr es el que prepara a los elegidos desde tiempos remotos. Raistlin, al igual que Sridêr, también es un mago pero su mundo cobra vida en Crónicas de la Dragonlance y no en Cuentos del Círculo de Bardos y por último nos queda el compañero de Yelian, Gharin. Podría haber sido él pero el honor le corresponde a Yelian.

¿Qué tres razas habitan en Karman?
Ilms, elfos, y humanos

Humanos, orcos, elfos y dragones podemos encontrarlos en casi cualquier obra de fantasía épica, El señor de los Anillos, La Espada de Shannara… pero en la obra de Pedro Camacho descubrimos por primera vez a los ilms, unos seres en apariencia similares a los enanos pero con diferencias más que notables.

¿Qué objeto están buscando Yelian y Gharin?
El libro de los dioses

El resto de objetos ni siquiera aparecen en el libro. Si has marcado alguno de ellos deberías pensar seriamente en volver a leerlo con más tranquilidad.

¿Con qué sobrenombre se conoce a Sridêr?
El señor de la torre

El maestro del calabozo era un gran personaje pero como su nombre indica pertenece a Dragones y Mazmorras, un mundo algo alejado de La Elegida de los Dioses. El señor tenebroso también es un ser conocido por todos al igual que su archienemigo Harry Potter y el mago blanco es un mago que recorre bosques y valles en la Tierra Media, conocido por algunos como Gandalf el gris.

¿Qué tipo de colgante lleva Sridêr?
Una estrella de plata de 9 puntas

Un gema de cristal de roca es demasiado simple para un mago como Sridêr y en Karman resulta extremadamente difícil encontrar cenizas de dragón ya que como sabrás no existen los dragones en ese mundo.

¿A qué prueba se enfrentó D’horim en el templo?
A su pasión por el conocimiento

Efectivamente cuando el ilm se adentra en el templo tiene que enfrentarse a una de las mayores bibliotecas que haya visto jamás. Su ansia de conocimiento lo retiene, libro tras libro hasta que Elënwen logra rescatarlo.

¿Qué descubre Gharin en la búsqueda de la reliquia sagrada?
Que su amada Erissa sigue con vida

¿Qué nombre tiene la espada de Gharin?
Misericordia

Hasta donde llegan nuestros conocimientos Rompecorazones y Hierro de la venganza no son nombres de espadas aunque por otro lado bien podrían serlo, sobretodo Rompecorazones…suena tannnn romántico. Garra de Hielo si debería sonarte, es una de las espadas a las que ha dado vida Geroge R.R. Martín en su obra Canción de Hielo y Fuego.

¿Quieres probar con otro reto? Ahora es el mejor momento 🙂 Entra en los Retos del torneo del Rey

Pergaminos Relacionados

Soluciones al reto La Elegida de los Dioses
3 de 3 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  2 comentarios en “Soluciones al reto La Elegida de los Dioses”

  1. Doy las gracias a todo el equipo de Tierra Quebrada por el trabajo bien hecho. Estoy realmente sorprendido y agracedido.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)