Abr 152015
 
 15 Abril, 2015  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Operación Guacamayo son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
La muerte de Cornelius Tamphels no fue la victoria que La Corporación estaba buscando. Nuevos brotes y nuevos peligros acechan a todos los supervivientes pero ellos estarán allí para detenerlos.
Si quieres participar consulta la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

 

-¡¡¡Hijo eres más tonto que un zapato!!!- Esa era la primera y última frase que el joven Andrés Zapato García oía al levantarse y al acostarse. Con el tiempo Andrés creció y empezó a destacar en el campo de la biología molecular, pero su madre seguía repitiéndole una y otra vez la misma frase. Así fue como todos acabaron llamándolo doctor Zapato. Uno de los científicos más influyentes y respetados hasta el mismo día en que se jubiló. Entonces lo dejó todo, alquiló una autocaravana y se dedicó a viajar por el mundo con su preciosa esposa de 87 años y su gato de edad desconocida al que todos cariñosamente llamaban Perro.

Nunca más volvió a pisar un laboratorio, ni a secuenciar ninguna cadena de ADN. Ni siquiera sentía curiosidad por los últimos avances en el campo de las mutaciones genéticas que se estaban investigando en los laboratorios más importantes del mundo. De su época como científico solo conservaba una vieja bata blanca con manchas de productos químicos de los que la mayoría de gente desconocía su existencia y una foto de su puesto de trabajo donde reinaba un caos paradójicamente ordenado.

Ahora lo único que le importaba era disfrutar de una jubilación tranquila junto a su vieja esposa y su viejo gato. Nada más. Pero el destino tenía otros planes para él.

Survival Zombie -  Lago Misurina, Dolomitas

Esa iba a ser una mañana como cualquier otra. Hacía dos días que habían llegado a orillas del lago Misurina, en las dolomitas italianas. Un lugar tranquilo, un paisaje espectacular y una temperatura agradable para la época del año. Todo apuntaba que sería una magnífica jornada de paseos por el monte que finalizaría con un chuletón a la parrilla y un buen vino de la Toscana para regarlo. Y así habría sido si esa mañana de abril el doctor Zapato no hubiera leído su correo.

-Spam, spam, spam, más spam, publicidad, un hacker preguntándome mi contraseña del banco, el banco avisándome de un nuevo cargo en la tarjeta, comentarios de facebook, spam, otro spam, un billete premiado con 100.000 euros, un viaje gratis, el fin de la humanidad, más publicidad, otra carta del banco…

Por alguna razón antes de seleccionar todos los mensajes y mandarlos de vuelta al inframundo se fijó de nuevo en el que ponía “Fin de la humanidad – URGENTE”. Ese era nuevo, salvo los años bisiestos, los eclipses lunares y los finales de milenio nadie hablaba del fin de la humanidad y mucho menos con carácter de urgencia. Ya casi estaba punto de suprimirlos todos cuando Perro saltó encima del teclado derramando la taza de café hirviendo en un lugar en el que no es conveniente derramar café hirviendo ni nada que esté por encima de los 50ºC. El alarido despertó a Blanca y lo único que se le ocurrió decir en su defensa al doctor fue

-Cariño es el fin de la humanidad y parece que es urgente- tras lo que los dos soltaron unas buenas carcajadas, quizá las últimas en mucho, mucho tiempo.

Pese a lo cómico de la situación, la innata curiosidad del doctor hizo que se decidiera a abrir el correo electrónico para aportar argumentos adicionales a su reciente afirmación. Todo buen científico que se precie debe aportar datos y fuentes fiables para respaldar sus afirmaciones aunque estás estén relacionadas con el fin la humanidad.

Blanca espera impaciente algún argumento como la desviación del eje de la Tierra por el paso de un comenta cercano, o la especial virulencia de las erupciones volcánicas en esta época del año o incluso alguna profecía desconocida que Nostradamus hubiera escrito en la servilleta del algún McDonalds hacía tropecientos mil años. Podríamos decir que después de tanto tiempo conviviendo con Zapato se hubiera esperado cualquier cosa menos lo que vio reflejado en su cara.

Solo recordaba esa cara en dos ocasiones y ninguna de esas dos ocasiones le traía buenos recuerdos. La primera fue cuando el virus XZ-323 se descontroló en el laboratorio nº 5 y murieron 17 personas. Si ese virus hubiera llegado a la calle las dimensiones de la catástrofe habrían sobrepasado las peores predicciones de Nostradamus y de todos sus colegas en una noche de borrachera y fiesta loca. La segunda… Blanca no podía recordar la segunda sin derramar una lágrima de pena.

-Cariño esto parece realmente grave. Si se confirma solo la mitad de lo que este tal Cornelius Tamphels me ha mandado vamos a tener que aplazar nuetra jubilación de manera indefinida. Ese tipo sabía muy bien lo que tenía entre manos cuando escogió el asunto del mensaje. Si lo que pretendía era llamar mi atención lo ha conseguido.

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)