Atención viajero

 

Detente apreciado e incauto viajero. Si llegaras a dar un solo paso más en esa dirección, entrarías en un lugar dónde la realidad se convierte en fantasía, dónde tus sueños pueden hacerse realidad, y tus peores pesadillas también. Deja antes que te avise de a que estás a punto de enfrentarte.

Lugar Misterioso

Cuentan las más antiguas leyendas que, desde antes de la creación del mundo de Tierra Quebrada, existían ciertos lugares secretos accesibles sólo a los conocedores de la magia arcana. Zonas secretas a las que sólo se podía acceder mediante la formulación de determinados conjuros, en determinadas épocas del año y momentos del día o incluso sólo tras realizar el correspondiente ritual de iniciación. El resto de incautos y apreciados viajeros morían antes siquiera de saber que era lo que en realidad estaba ocurriendo.

Afortunadamente eso era antes. Ahora estos lugares llenos de magia, lugares de leyendas oscuras, dónde se libraron batallas ancestrales entre el bien y el mal… ¡siguen existiendo!

Los monjes de la Biblioteca de Melk, en su afán por catalogar, ordenar y clasificar todo cuanto acontence en esta tierra, han descubierto algunos, y han conseguido acceder a sus secretos, pero sólo un aprendiz de Tierra Quebrada podrá adentrarse en tales lugares sin perecer por ello.

Si crees estar preparado para enfrentarte a lo que te espera al otro lado, sólo tienes que registrarte. (es gratis).

Registrarse en Tierra Quebrada

Como dato curioso y revelador me gustaría añadir, ahora que ya estarás registrado, que, según las observaciones y estadísticas realizadas por los monjes, muchos son los que han conseguido entrar pero hasta la fecha no han visto a nadie salir. Lo que irremediablemente nos plantea la questión de ¿como saben en realidad que en estos lugares se esconden los tesoros más buscados de Tierra Quebrada? o si ¿realmente son los lugares dónde se libraron las ancestrales batallas entre el bien y el mal? Y en caso de que así hubiera sido, si después de tales batallas ¿quedó algo por lo que realmente valiera la pena sacrificarse?

En fin apreciado e incauto viajero la elección es solo tuya. Elige con sabiduria, puede ser lo último que hagas…

Registrarse en Tierra Quebrada No Registrarse en Tierra Quebrada

Pergaminos Relacionados

Atención viajero
Valora este pergamino