Enciclopedia de los Símbolos

 

Libro de los Símbolos

Desde que el hombre es hombre ha tenido la necesidad de creer para dar sentido a su existencia en la Tierra. A lo largo de los siglos para intentar encontrar una respuesta a todos los porqués, de dóndes, a dóndes o cómos sobre su papel en el universo ha sentido la necesidad de dar forma a esas ideas o creencias.

El símbolo es la forma de exteriorizar un pensamiento o idea. La utilización de un objeto real o una imagen para referirse a algo espiritual o imaginario o simplemente para evocar otra realidad.

Estos símbolos nos permiten interpretar un mensaje simple de una forma rápida y efímera, ya que estamos tan acostumbrados a convivir con ellos que en ocasiones apenas si nos detenemos a contemplarlos.

Enciclopedia de los Símbolos
3.18 de 22 votos

  7 comentarios en “Enciclopedia de los Símbolos”

  1. ¡¡¡Que genial y mágico blog he conseguido!!! Realmente los felicito, es realmente maravilloso encontrar material de este tipo en la red…Desde ahora los sigo..¡¡Felicidades por tan excelentes post!!! Un balsamo para nuestro cerebro y alma para aquellos que nos encantan estos temas celtas, griegos, medievales, etc. ¡¡Saludos!!!

  2. […] mapa. Si quieres saber más sobre los símbolos, pueden consultar el post sobre éste tema en la Enciclopedia de los Símbolos de Tierra […]

  3. te felicito, sigue asi, por favor no pares, eres una de las pocas personas que aporta a la internet con material interesante, saludos

  4. hola. creo que es muy interesante la información que has compartido aunque me encantaría leer el resto… te agradezco el tiempo que dedicas para compartir la información.

  5. Gracias por compartir lo hermoso de esta cultura.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)