Crónicas de los Grandes Héroes y otros Rastreadores famosos de Tierra Quebrada

 

Desde los anales de la historia los monjes de la Biblioteca de Melk han recogido las grandes hazañas realizadas por héroes, rastreadores y otros personajes de dudoso interés de Tierra Quebrada.

Después de la trágica y repentina muerte de M. Anstis el encargado de relatar las Crónicas de los Grandes Héroes y otros Rastreadores famosos de Tierra Quebrada recayó en M. Escribanus, un honor al que muy pocos tienen acceso en su corta vida y que aceptó con gran humildad y dedicación.

Su inquebrantable, y a veces irritante, afán por ordenar y clasificar cada pequeña porción de conocimiento dió como resultado el primer volumen de las Crónicas que reunía todo el conocimiento de las hazañas heroicas antiguas.
Sin embargo toda esa información, junto con otros ejemplares de gran rareza, se perdió durante el asalto de los Hombres del Rey a la Biblioteca.

Hoy en día lo único que queda es el registro que M. Escribanus meticulosamente va actualizando de los progresos de nuevos aspirantes a rastreadores que buscan fama y fortuna.
A pesar de que son muchos los que lo intentan son muy pocos los que realmente llegan a conseguirlo y aún menos los que viven para contarlo. Y de entre todos ellos aparece cada cierto tiempo un héroe que merece tal nombre y sus hazañas serán recordadas durante siglos y siglos.

Pero dudo que seas tú…

Nunn 213.521 Exp.
Aven 157.321 Exp.
R.R. Velkar 366 Exp.
MsEternalDream 300 Exp.
Mandarinki 260 Exp.
anita 258 Exp.
Cunirnaur 223 Exp.
juancarlos 200 Exp.
ea3dee 150 Exp.
Lord Killo 150 Exp.
santi300k 117 Exp.
M. Escribanus.
Crónicas de los Grandes Héroes y otros Rastreadores famosos de Tierra Quebrada 5.00/5 de 1 voto