Ilustradores del Proyecto Golem

 

Ilustradores del Proyecto GolemEstos son todos los ilustradores que colaboran o han colaborado con sus magníficos dibujos e ilustraciones en el Proyecto Golem.

Sus lápices han dado vida a los mundos imaginados por los lectores, nos han mostrado el uso de la magia, tabernas llenas de vida y ojos llenos de muerte. Mundos y criaturas que con gran talento han traspasado las fronteras de su imaginación para mostrarse ante nosotros… acércate joven aprendiz y déjate seducir por el arte de su pincel.


Noelia Alcaraz

Ilustradora Freelance amante del imaginario fantástico. Siempre inmersa entre historias su trabajo consiste en crear, imaginar y dar vida. Dedicada a la ilustración, el diseño de personajes y el cómic. Abierta a proyectos con afán de ilusionar, siempre motivada y con ánimo de superación.


Luis Camacho

Luis Camacho Campoy, nacido en Madrid en 1970, es licenciado en Pintura por la facultad de Bellas Artes de Sevilla.Profesor de dibujo de secundaria, compagina su trabajo como docente con el dibujo, la ilustración, la fotografía y la pintura.
Obtuvo el 2 premio internacional de dibujo en las bellas artes en la XII Bienal internacional del Deporte en las Bellas Artes en 1997.
En 2014 publica como coautor el libro “Cuentos de Amorfos y Sombras” realizando todas sus ilustraciones y la portada.


Álvaro Peñalver

Ilustrador freelancer de la vieja escuela. Papel, tinta y un poco de paciencia, esos son los ingredientes para sus obras, basadas en los juegos de tintas, en el blanco y negro y en el entramado, encontrando un punto intermedio entre el estilo del grabado y el del dibujo conceptual y realista.


Recóndita Rick

Amante de la Naturaleza ante TODAS las cosas.
Con sus ilustraciones abre un portal a mundos de otras dimensiones, donde muestra imágenes de aquellos lugares que muchos han olvidado.
Sólo están a un paso… Abre esa puerta e inúndate con su esencia…
Descubre cómo puedes llegar a él siguiendo el camino que deja a tu disposición, observa los lugares y recorre la senda sin miedo, en tierras donde los dragones nunca perecieron.


Junco

Poco más conocemos de Junco, salvo este pseudónimo bajo el que muestra sus ilustraciones al mundo.


Arturo Mata

Desde siempre ha sido un apasionado de la fantasía, sus recuerdos se pierden en la bruma del tiempo cuando intenta recordar cuando fue la primera vez que se puse a dibujar sus personajes favoritos, o bien sus propias creaciones. Se licenció en Bellas Artes y además de ejercer como profesor de Secundaria. continua dibujando bien a título personal, bien como freelance, aunque procurando, eso sí, no alejarse mucho del generó que más llena, la fantasía.


Jennifer Giner

Joven de 22 años y estudiante de segundo curso de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, que trata de hacerse un hueco en el panorama actual del dibujo, el diseño y la ilustración. Persiguiendo este objetivo, lleva casi tres años asistiendo a salones del cómic y eventos de la ilustración dibujando en vivo y promocionando sus trabajos en la página web, y colaborando estrechamente con la Asociación Valenciana del Cómic.


María Gallardo

Desde siempre ha tenido especial interés en la creación y la imaginación es una de sus armas para crear su propio mundo y lo que le rodea. Con una formación como diseñadora gráfica y ahora como ilustradora, ha desarrollado estas armas y cada día las enriquece más. Está siempre abierta a escuchar nuevas propuestas de colaboración, no importa de donde proceda, todo lo creativo será bienvenido.


Melanie Arias

Nacida en París en 1986, permaneció en el país galo hasta los ocho años antes de desembarcar en España, donde residió en Ourense y en Valencia (donde reside actualmente). Estudió desarrollo de aplicaciones informáticas, pero su verdadera pasión es la literatura y el dibujo. Autodidacta, en constante aprendizaje, busca plasmar sus sentimientos y compartirlos con todo curioso que se aventure a adentrarse en su joven mundo.


Paseo por la Luna

Realiza contenidos gráficos, volumétricos y otros, fundados en la fantasía y la realidad, siempre con un fin lúdico y al servicio de la difusión del amor y la verdad.
La obra que hace está sacada de su trabajo, nunca plagia ni roba ideas de nadie, aunque como todos es hijo de la información y su cultura. Firma bajo el seudónimo de paseoporlaluna

Ilustradores del Proyecto Golem
5 de 3 votos

  2 comentarios en “Ilustradores del Proyecto Golem”

  1. siempre me a gustado dibujar, en este momento estudiando diseño grafico y me gustaría participar de este proyecto

    • Buenos días Jose,

      Estaremos encantados de que te unas a nosotros. Cada 2-3 meses proponemos un tema sobre el puedes mandarnos tu ilustración. El tema actual es “MAGIA” y finaliza el 13 de febrero.
      Puedes encontrar toda la información en

      Hasta pronto,

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)