Quiénes Somos

 

Máquina de Escribir

Tierra Quebrada es Fantasía. En ella encontrarás todo lo que tenga relación con los mundos de fantasía, su historia y sus creadores. Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo y aparecerá, no antes de un día pero tampoco más tarde de diez.

Disponemos de Aventuras listas para descargar y disfrutar o creamos aventuras personalizadas. Encontrar un tesoro mientras disfrutas de unas vacaciones en la playa o la montaña es posible sin mucho esfuerzo. Nosotros te enviamos la historia y el material necesario, y tú junto con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo os transformáis en piratas tras un tesoro olvidado, extraterrestres en busca de un escudo de energía o exploradores en medio de la selva descubriendo una civilización perdida. Solo hay que ponerle ganas de divertirse. La imaginación la ponemos nosotros.

Nos embarcamos en propuestas dispares siempre que la base sea la fantasía, desde la difusión de la literatura fantástica con el Proyecto Golem, hasta las conversaciones más absurdas y divertidas en La Taberna de Dalfgan, pasando por la Secuoya del Almanaque de los Tiempos Venideros dónde encontrarás todo tipo de eventos de temática fantástica (si no estás envíanos tu evento).

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te estás preguntando quiénes somos.

Somos un equipo dispuesto a convertir nuestras fantasías en realidad y disfrutar con nuestro trabajo.

Si quieres entrar a formar parte del equipo de redactores de Tierra Quebrada deberás poseer una serie de aptitudes entre las que destacamos las siguientes:

  • Haber capturado una Snitch Dorada.
  • Haber dado caza y muerte al menos a dos o tres dragones rojos (se requerirá verificación).
  • Haber comandado legiones de orcos y guerreros para conquistar mundos lejanos.
  • Haber superado el reto de las tres pruebas.

Por supuesto también se valorará un altísimo nivel de tengwar, conocimientos avanzados de magia arcana y uso de espadas, dagas arrojadizas y otras armas de combate.
Necesario carnet G1 para pilotar Grifos y otros seres alados.

Y por último ponte en contacto con nosotros o envianos un mail a info@tierraquebrada.com.

Ahora que ya nos conocemos invítanos a unas cervezas en La Taberna de Dalfgan.

Aquí puedes anunciarte en nuestra web.

Aquí puedes consultar la política de privacidad

Quiénes Somos
4 de 6 votos

  17 comentarios en “Quiénes Somos”

  1. Sobre los símbolos celtas dan una breve explicación sin embargo estoy buscando algo más. ¿Cómo utilizarlos par extraer su poder y utilizarlos plenamente? En particular busco sobre la Triqueta, que para mi es un símbolo de evolución y transformación en constante movimiento y con plena sabiduría. Gracias y Bendiciones.

  2. aupa !!!! destripaterrones

  3. soy el mismo dam de antes, bueno, de hace un tiempo, que me he acordado XD.
    bueno, al lio: tengo un foro, y me gustaría afiliaros cuando esté completado, cómo se afilia en este blog a un foro, es posibls?(mis conocimientos de informática son ínfimos, como se puede ver).
    no tengo mucho tiempo, pero trataré de intentar registrarme o lo que sea aquí en cuanto encuentre un hueco.
    otra cosa más: he visto que haceis como juegos de rol de distintos mundos y eso. Podíais hacer un mapa?.
    gracias, y perdón por las molestas.

    • Buenos días Dam,

      Claro que podemos hacer un mapa, es el trabajo del Hacedor de Mapas 🙂 Además lo podemos adaptar en función de tus necesidades reproduciendo mapas antiguos, portulanos, de fantasía….pero necesitamos más información.
      Ponte en contacto con nostros via mail y vemos todos los detalles y demás.

      En cuanto al tema de la afiliación es simplemente poner un link/logo en tu foro hacia Tierra Quebrada así que si quieres afiliarnos estaremos encantados 🙂

      Por cierto ¿de que trata tu foro?

      Hasta pronto,

  4. Excelente proyecto, espero siga creciendo día con día y no duden que nos estaremos viendo para jalarle la cola al dragón en varias ocasiones 😉

  5. bueno, yo soy un mero invitado, pero:
    de qué va exáctamente este foro?, sé lo de pedir los roles y tal, pero de lo de la experiencia, los rastreadores, los zombie, los magos, etc., no termino de enterarme XD.
    bueno, espero que resolbais mi pregunta, porque me gustaría registrarme 🙂
    pd:¿teneis afiliados?

    • Buenas tardes Dam,

      En realidad toda la web se irá convirtiendo poco a poco en algo similar a un juego de rol con todo lo que esto conlleva, conseguir experiencia para subir de nivel, acceder a zonas restringidas…pero no sólo la web sino que será una experiencia integral así en el Mundo Real también podrás conseguir más experiencia, premios y disfrutar de los mejores momentos de ocio. Ahora mismo la única manera que tienes para conseguir experiencia es ir resolviendo los enigmas, los retos y alguna de las aventuras que ya está disponible para móvil pero vendrán muchas más.

      Esperamos que te diviertas con nosotros y si tienes cualquier sugerencia para incluir en la web ahora es el mejor momento para hacerla. 😉

  6. Realmente impresionante todo esto, insisto. Y creo que no he descubierto aún más que una ínfima parte.

    • Es cierto has hecho unos progresos notables desde tu llegada pero aún queda mucho por descubrir en tu camino hasta convertirte en un auténtico Rastreador de Enigmas y no es un camino fácil, muchos otros antes que tu lo han intentado y muchos han fracasado pero la recompensa vale la pena.
      Si en algú momento te encuentras perdido siempre puedes visitar al Oráculo un ser extraño que responde a las preguntas que no le formulas y evitas todas las demás. Pero puedes encontrar pistas e información útil sobre zonas secretas, enigmas escondidos…. y conocer un poco más sobre el Mundo de Tierra Quebrada 😉

      Si quieres intercambiar experiencias con otros aprendices puedes visitar el Bosque de las Palabras, pocos, muy pocos han llegado hasta allí pero cada vez son más y más los que lo intentan.

  7. Bueno, tengo que decir que he conocido la web hace apenas un par de días y todavía estoy echándole mis primeras ojeadas. Pero me ha impresionado mucho, todo lo que tenéis por aquí tiene una pinta formidable. Y eso que aún no me he enterado demasiado bien en qué consiste exactamente la experiencia que proponéis! XD Pero si la cosa va de fantasía, juegos, visitar y conocer sitios ‘de fantasía’ en nuestro mundo real…. me apunto! 🙂

    Seguiré dando vueltas por aquí estos días para ir enterándome mejor de todo.

    • Lo has descrito muy bien, se trata de vivir aventuras fantásticas en nuestro Mundo Real.

      Cada aventura es diferente e incluso pueden ser aventuras totalmente personalizadas, como la que preparamos en la Costa da Morte sobre el HMS Serpent para buscar pistas y tesoros piratas escondidos en algunos de los rincones más bonitos del lugar.
      Ahora estamos terminando otra aventura de temática medieval, La Sombra del Traidor, que estrenamos este fin de semana en la villa de Llívia, pero como ves las posibilidades son infinitas.

      Pero si lo que te gusta realmente es resolver enigmas también tenemos varios en marcha en los que tienes que recorrer el mundo en busca de nuevas pistas. Madrid, Barcelona…sólo los rastreadores más experimentados pueden descubrir dónde se oculta la próxima pista. Y sólo los más viajeros podrán conseguirlas todas. Aunque también puedes disfrutar de otros enigmas tranquilamente desde el pc de tu casa.

      En resumen, si buscas algo diferente para divertirte este fin de semana has llegado al lugar adecuado 🙂

  8. Hola:

    De primeras, quisiera felicitarlos por la página que está espectacular, pues es tal cual lo que necesitaba encontrar para comenzar mi incursión con más juegos de mesa, sobre todo con los eurogames, que recién he empezado a conocer.

    Con respecto a lo de “Quienes somos”; quisiera preguntar si es que son una comunidad, si es que se reúnen y hacen competencias con respecto a los juegos del género fantástico. Y de dónde son, si es que me disculpan tantas preguntas que no me he podido evitar formular, debido al interés que tengo con respecto a la temática que se muestra en su página.

    Sin más, me despido con los mejores deseos para que este año sigan avanzando en sus proyectos.

    Abrazos desde Chile

    • Buenos días Carolina,

      Chile nos queda un poco lejos, aunque no nos importaría visitarlo algún dia y más si es para alguna competición de juegos de mesa 😉
      Actualmente estamos trabajando en un proyecto de ocio integral que agrupará distintas facetas del ocio, aventuras y turismo activo, juegos de mesa, resolución de enigmas y todo ello tiene en común la fantasia, la magia, las aventuras y las ganas de divertirse y competir, sólo, en familia o con los amigos.

      Nos agrada oir que te ha gustado la página, es una gran recompensa a las horas y horas que dedicamos cada día para ir ampliando el contenido. En los próximos días iremos añadiendo más reseñas de libros, películas, juegos y de aventuras que creamos nosotros mismos para poder pasar un buen rato.

      Ah y si te ha gustado jugar a Catan permanece atenta al post sobre estrategia para ganar que publicaremos esta semana y a los próximos posts sobre Carcassone, otro juego adictivo y divertido.

      Un saludo desde los Pirineos,

  9. yo también me apunto al xoco, una pista al enigma de ¿quien son vs.?. estan en todos los hogares y como no tambien a veces y solo algunas veces , no se ponen de acuerdo…por cierto creo que les gusta jugar al “Carcassonne” 73&88

  10. Wow!!! Dicen que al buen entendedor pocas palabras… It’s known! (G.R.R. Martin) Aunque la verdad me hubiera gustado saber quien son ustedes. Pero a falta de informacion, pues me quedaré con la duda. Total si he podido soportar un año sin saber cuando saldra el proximo libro de G. R.R. Martin creo que podre vivir sin saber quien son ustedes. 🙂 Pero para hacer la espera un poco menos larga, uizas deba visitar el lugar que recomiendas “La Taberna de Dalfgan” Solo que no podre tomarme unas cervecitas porque soy abstemia, pero puede que me encuentre por ahi a su jefe de redacción y de paso me cuente, quienes son ustedes! Feliz dia!

    • Gracias por tu comentario Rosalia, esperamos tenerlo todo en su sitio la próxima semana.
      Si eres habitual de la web verás que este último mes estamos haciendo muchos cambios y algunas cosas están aún en el almacen esperando ser colocadas en su sitio. En cuanto este listo te avisamos y así nos podemos conocer algo mejor 😉
      Y tomarnos una deliciosa taza de chocolate caliente en la Taberna 🙂 invito yo.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)