Vive tu propia Aventura

 
Español Català Français English

¿Quién puede contar entre sus experiencias más enriquecedoras el haber encontrado restos de un tesoro en la Costa da Morte? ¿O haber viajado a Los Infiernos y vuelto con el libro de las sombras bajo el brazo y quizá… algo chamuscado?
¿O sin ir más lejos acostarse un día como contable de una gran multinacional y despertar al día siguiente como agente de recontraespionaje de la T.I.A?

¿Cansado de hacer turismo tumbado en la playa o de las aburridas fiestas de cumpleaños? Levántate y toma el control, ahora tu decides que es lo que quieres y cómo lo quieres ver… o tal vez no sea exactamente así. Pero podemos ofrecerte una alternativa mejor.

Esta alternativa son las Aventuras de Tierra Quebrada.

¿Qué son las Aventuras de Tierra Quebrada?

Son juegos en los que tienes que conseguir un objetivo. Desde encontrar un tesoro escondido a visitar lugares concretos en una determinada zona. Para conseguir tu objetivo, durante el desarrollo del juego, irás obteniendo pistas que te indicarán el camino a seguir.

Cada aventura está desarrollada de manera individual y probada por nuestro Equipo de Comprobación de Aventuras para que tu experiencia sea lo más divertida y gratificante posible.
Hecha un vistazo a lo que podríamos hacer con el presupuesto adecuado…

¿Qué tipo de Aventuras existen?

Los tipos de aventuras que podemos ofrecerte son los siguientes:

  • Aventuras diferentes para los más pequeños.
    Sorprende a los más pequeños de la casa con una búsqueda del tesoro durante tus vacaciones o simplemente disfruta de un cumpleaños original resolviendo acertijos y buscando pistas.
  • Aventuras para competir entre grupos.
    Compite con tu grupo de amigos para demostrar quién es el primero en resolver los enigmas de la aventura y llegar antes hasta el objetivo.
  • Aventuras Rápidas.
    para los que tienen poco tiempo que dedicarle pero aún así quieren pasar un buen rato antes de volver a la dura realidad.
  • Aventuras de alta dificultad.
    Si quieres pasar horas y horas intentando descrifar un código criptográfico, buscando datos escondidos y otros detalles que pasan desapercibidos a la mayoría de los mortales, esta es tu aventura.
  • Aventuras temáticas (históricas, culturales, paisajísticas…)
    ¿Quieres descubrir una nueva manera de hacer turismo?…este es tu lugar

Dentro de este tipo de aventuras tenemos

Aventuras listas para jugar
Factoría de Aventuras (donde puedes crear una aventura a tu medida).

¿Qué otro tipo de servicios ofrecéis?

Estos son los servicios que podemos ofrecerte en Tierra Quebrada:

  • Creación personalizada de aventuras.
    Todo es posible en una aventura, sólo tú puedes imponer los límites, creamos tu aventura en función de la edad del grupo, el lugar, el presupuesto disponible…
  • Aventuras listas para jugar.
    Empieza a disfrutar sin preocuparte por nada. Selecciona entre toda nuestra oferta la aventura y temática que mejor se adapte a tus necesidades
  • Creación de argumentos para tus aventuras.
  • Creación de material de soporte para tus aventuras.
    Si te atreves a crear tu propia aventura también tenemos algo que ofrecerte. Consigue todos los productos que puedas necesitar: diarios envejecidos, cofres del tesoro, cartas manuscritas, mensajes codificados, videos en youtube, material de apoyo, réplicas, actores y extras… el único límite será tu presupuesto.
Valora este pergamino

  2 comentarios en “Vive tu propia Aventura”

  1. Oye, pero qué buena pinta tiene esto…

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)