Jul 192013
 
 19 julio, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Un mundo de fantasía es lo que te hace levantarte cada mañana cuando toda la vida es gris. Aquel capaz de dibujarte un color en tu alma en el momento en que lo encuentras, dándote una tonalidad que se aferra a ti y jamás te suelta.
Es ese mundo que crece cuando lo regalas y lo compartes, tiñendo así a cada persona que se encuentra a su paso y sin importar si ha sido creado por una mente anónima de internet, o sea uno que todos lo tildan de clásico de todos los tiempos.

Mundos de fantasía por David Revoy

Mundos de Fantasía por David Revoy

Los mejores mundos de fantasía nos cambian, nos modifican y nos hacen soñar. Los que son increíbles, dejan una semilla en cada uno de nosotros para que crezca y nos haga crear nuestros propios lugares de ensueño. Algo que debemos compartir y crear más semillas y colores, para darle color a una vida gris, sea en un mundo lleno de bosques, ciudades medievales, naves perdidas en el espacio, el manicomio más oscuro, el cementerio más siniestro o la casa de tu vecino del quinto que, como siempre has sospechado, era un sectario dispuesto a revivir a terribles engendros del averno (como los exámenes más aterradores de tu vida, a los que te enfrentarás con el profesor delante, toda la clase mirando y completamente desnudo).
Son esos mundos por los que vemos la vida en color y no en blanco y negro.

¿Quieres más relatos de fantasía? Descubre a otros autores de fantasía en el Proyecto Golem

Mundos de Fantasía, por Laura López Alfranca
3.6 de 7 votos

Laura López Alfranca

Escritora de fantasía buscando editorial. En camino a ninguna parte y siguiendo cualquier sendero que se le presente. Cabeza de ciencias, corazón de letras y ganas de compartir con cualquiera todo lo que es.

  5 comentarios en “Mundos de Fantasía, por Laura López Alfranca”

  1. ¿Me ayudan? intento escribir una historia de fantasía…ya voy muy adelantado, pero no la siento lo suficientemente buena, siento que le falta profundidad a mis personajes y trama al igual que credibilidad a mis historias y creaciones, ¿con quien podría comunicarme para que me brinde su ayuda? por favor.

    • Buenas tardes Enoc,

      Te recomiendo que te pases por algún foro relacionado con temas de escritura creativa. Allí podrás encontrar tutoriales y podrás comentar con otros escritores diferentes técnicas y formas para abordar la creación de una novela.

      Hasta pronto,

  2. Mundos en color, como Oz =D

  3. Joé, otra peazo de escritora, en este caso de la que tengo pendiente aún leer alguna de sus novelas. Un abrazo, Xa!!

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.