Jul 012013
 
 1 julio, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

En su afán por, no sólo mantener, sino aumentar su siempre e inexplicablemente menguante clientela, el viejo Ben vuelve a innovar en lo que a juegos de bares se refiere.

Los dardos, ¡ohhh! eso, ya no tiene cabida en su local, poco pincho para tanto pollo; las cartas, tahúres y personajes similares, tampoco. Juegos demasiado sedentarios y el viejo Ben siempre está preocupado por la salud de sus menguantes clientes.

Mientras tanto en algún otro lugar....

Mientras tanto en algún otro lugar….

Esta noche, y con motivo de la inaguración de la nueva sala de juegos en la Taberna de Dalfgan, el viejo Ben, haciendo un alarde de generosidad, altruismo, filantropía y abnegación, ha decidido invitar a cualquier cliente que consiga aguantar más allá del tercer día una ronda gratis de agua del grifo. Si, si, lo habéis oído bien, una ronda gratis de agua del grifo. Probablemente se guarda la carta de pagar por usar el vaso, bajo la manga pero al menos el agua será gratis.

Opcionalmente, y para el mejor de la promoción, se ha planteado incluso la idea de ofrecer  un poco de alcohol, a elección del cliente, en lo que vendría siendo el mismo vaso del agua, por lo que sólo se cobraría por el uso del vaso y por su contenido, siendo todo lo demás gratis como antes ya hemos mencionado.

Pero dejémonos de publicidad barata y engañabobos y veamos realmente en que consiste este nuevo juego para mantener sanos y felices a los clientes.

Día 1: Tú y 70 zombies en una habitación

Armas disponibles

Bereta M9
40 puntos de daño
300 balas
Velocidad de recarga 0.58

Número de Zombies intentando morderte: 70

Día 2: Desert Eagle o Katana

Armas disponibles

Más

Número de Zombies intentando morderte: Más.

Día 3: Ronda gratis

Armas disponibles

Si.

Número de Zombies intentando morderte: Demasiados.

La mayoría de clientes no logran superar el nivel 2 lo que hace válido el apelativo de clientela menguante. Pero si lográs superarlo te espera una ronda gratis. Consulta las condiciones y bases de la promoción en el reverso.

Antes de que entres a la sala de juegos te recomiendo encarecidamente que te leas los 9 motivos para no enfrentarse a un zombie…y luego ya decide .

Entrar a la sala de juegos…

Una ronda gratis para el campeón
4.9 de 95 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  Un comentario en “Una ronda gratis para el campeón”

  1. termine los 3 dias

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.