Nov 032014
 
 3 noviembre, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

 

No lo podía controlar. Cada día que pasaba era más y más consciente que el virus le estaba afectando de manera irreversible. Toda su vida luchando por encontrar a los responsables de los brotes y cuando por fin estaba tan cerca de La Corporación Cornelius no tenía claro que pudiera acabar el trabajo.

Los avances de la resistencia tampoco eran mucho mejores. Tras varios brotes y muchas muertes innecesarias ahora se estaban organizando de verdad, pero seguían apareciendo grupos que lo único que buscaban era su minuto de gloria y que con sus acciones ponían en peligro meses de duro trabajo, de investigaciones en las instalaciones secretas de La Corporación y con ello a todos los que habían conseguido infiltrarse.

El enemigo empezaba a mostrar sus verdaderas intenciones. Más allá de cualquier especulación de vender el virus como arma a países extranjeros, de querer controlar el gobierno o de instaurar una nueva dictadura lo que perseguían era lo mismo de siempre, dinero. El sucio y asqueroso dinero. Al final la naturaleza humana es mucho más simple de lo que parece y todo se reduce al sexo y al dinero y si hay que escoger entre ambos la mayoría se queda con el dinero.

La estrategia era estúpidamente simple, ¿cómo no habíamos podido darnos cuenta hasta ahora?

No se trataba de un simple robo. De aparcar un descapotable negro en la puerta de un banco, entrar con las recortadas y salir con las bolsas llenas de dinero. No, esto era algo mucho más ambicioso, se trataba de tener la máquina que imprimía los billetes. Eso no solo los convertiría en La Corporación más poderosa del mundo, eso los convertiría en la única corporación del mundo. De la noche a la mañana todas las grandes fortunas, todo el dinero acumulado en cajas, bancos, en colchones y calcetines pasaría a ser poco menos que papel mojado que no serviría ni para encender un buen fuego.
Survival Zombie - Proyecto Zombie
Los últimos acontecimientos no dejaban lugar a dudas. Todas las acciones de WRG estaban encaminadas hacia un único propósito, destruir el sistema monetario mundial y aprovecharse de ello imprimiendo su propia moneda.

Fase 1: Sembrar el terror y el pánico en las calles de las principales ciudades de todo el país.

Ya nadie dudaba del éxito de esta fase. Aún con el virus en desarrollo cada nuevo brote tenía mayor repercusión que el anterior. Los zombies cada vez eran más agresivos, más resistentes y más rápidos. Un ejército que no se cuestionaba ninguna orden y que realizaba su trabajo sin descanso, persiguiendo a cualquier ser vivo que se cruzara en su camino.

Fase 2: Controlar la amenaza y ofrecer seguridad a los ciudadanos

El gobierno totalmente desbordado por los cada vez más frecuentes brotes zombies y por las promesas de riqueza de La Corporación se declara incapaz de controlar la situación en el país.
Aparecen los complejos seguros de WRG. La solución a todos los problemas de la población. Nunca había sido tan fácil manejar a las masas, primero se crea la amenaza y luego se les vende la solución por un módico precio.

Fase 3: Controlar la economía del país

La parte clave de todo el proyecto. La gente puede enfrentarse y morir en un país devastado por hordas de zombies y mercenarios. Puede recuperarse y puede incluso comprar su libertad y su seguridad pero si la economía se viene abajo, si la gente no puede llevarse un cacho de pan a la boca ni alimentar a sus hijos entonces todo deja de tener sentido.

En ese momento el que tiene la máquina de los billetes tiene todo el poder.

Fase 4: Repetir el proceso en el siguiente país

Dicen que los planes sencillos son los que mejor funcionan, pero también dicen que nada es más fuerte que el amor, nada salvo un helicóptero apache, tiene misiles y metralletas. y los miebros de la resistencia no tenían un apache pero tenían amor, mucho amor y estaba dispuestos a dar sus vidas para ofrecer un futuro diferente al resto de la humanidad.

La Corporación se había encargado de marcarles el camino a seguir y lo único que necesitaban era un poco más de tiempo.

Fase 1: Encontrar y destruir el origen del virus

A decir verdad hasta la fecha todos los intentos en esa dirección no habían sido demasiado buenos. WRG tenía laboratorios secretos por todo el país y el hecho de que la mayoría de ellos fueran el laboratorio nº 5 no ayudaba.

Tampoco habían tenido demasiada suerte en la búsqueda del antídoto. Cornelius era un caso especial, un buen punto de partida pero nadie sabía donde estaba en estos momentos y sin ningún científico que pudiera realizar las pruebas de laboratorio correspondientes tampoco iba a ser de mucha ayuda.

Fase 2: Revelar la verdad oculta tras los complejos seguros de WRG

Muchos miembros habían muerto en esta fase, pero los resultados obtenidos confirmaban sin ninguna duda que los complejos seguros de WRG era cualquier cosa menos seguros. Centros de experimentación, de entrenamiento…la verdad es que ningún superviviente había regresado con vida de estos complejos.

Fase 3: Recuperar el control económico del país

No tenían acceso a la impresora de billetes, pero no les hacía falta. Si todo el mundo podía salir de su casa con un fajo de billetes no tendrían que preocuparse por conseguir una barra de pan entre tanto ladrón. Varios miembros de la resistencia ya estaban trabajando en ello. Los resultados aún estaban lejos de conseguir su objetivo pero era un primer paso y no tardarían en repartir billetes en cada esquina, en cada casa, en cada albergue…eso devolvería su libertad a todos los supervivientes.

Solo necesitaban un poco más de tiempo y Cornelius iba a conseguírselo y sabía muy bien como. Había llegado el momento de volver a encontrarse con los hombres de Pablo.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Survival Zombie: Proyecto Zombie
3.5 de 2 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.