Ago 042014
 
 4 agosto, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

 

Los disparos no pararon de sonar durante toda la noche. Aquello fue un infierno que ninguno de nosotros había vivido antes. Varios grupos de mercenarios estaban patrullando la zona y antes de las 23:00 soltaron a los zombies. Estaba claro que ellos tampoco esperaban esa reacción tan rápida y letal, ni nuestra presencia, y se vieron atrapados entre dos frentes. Los Z’s y la resistencia.

Aunque en realidad solo había un frente al que combatir, los zombies hambrientos y ansiosos por un trozo de carne fresca. A ellos les daba absolutamente igual a quién morder. Y después de los primeros apagones las cosas se pusieron realmente feas. La vallas que rodeaban los edificios pronto estuvieron llenas de caminantes, como si alguna cosa los atrayera hacia el lugar. Una buena jugada, la única manera de salir de allí con vida era abriéndose paso a balazos y evitar a los Z’s que corrían como si les fuera la vida en ello.

Muchos miembros de la resistencia cayeron en pocas horas. Muchos mercenarios de La Corporación también. Cuando Fernández y su equipo llegaron al lugar ya era demasiado tarde, no había nada que hacer, solo encontraron cadáveres calcinados y edificios en ruinas. WRG había obtenido otra victoria. Habían conseguido realizar las pruebas con Z’s y nosotros éramos sus conejillos de indias desde el principio. Sabían que estaríamos allí para detenerles, solo tenían que jugar sus cartas y guardarse un as en la manga para mostrarlo en el último momento. Y nosotros caímos como reclutas novatos.

Varias cámaras colocadas estratégicamente grabaron todo lo ocurrido. Nuestras reacciones ante los Z’s y los militares, las reacciones de los Z’s ante carne fresca y en las situaciones más adversas y la muerte que en realidad fue la única vencedora esa noche.

Los pocos que logramos escapar de aquella pesadilla limpiamos el lugar a la vieja usanza, gasolina y mechero. Ya no queda nada de esa instalación, pero a juzgar por las apariencias ni siquiera era un edifico de La Corporación, era una simple casa rural y sus propietarios, si aún siguieran con vida, lamentarían estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Seguramente fueron los primeros en caer. Mejor, así se ahorraron todo el horror que vendría a continuación.

Survival Zombie- Edificio en llamas

Ahora ya está claro, nuestras acciones solo puede retrasar lo inevitable. Si no encontramos la manera de parar a los zombies antes de que La Corporación logre su objetivo ya será demasiado tarde. Podemos incrementar la frecuencia de los ataques y buscar nuevos objetivos pero si esto se convierte en una guerra de desgaste nuestra única alternativa será pegarnos un tiro y acabar con todo.

Pero sabemos cual es su punto débil, los zombies, siempre lo hemos sabido, solo hemos planteado nuestros objetivos de manea equivocada. Sin zombies no son más que un puñado de mercenarios a los que cualquiera puede enfrentarse. Son humanos como nosotros, sienten dolor, miedo, ira y eso los hace igual de vulnerables que cualquier otra persona así que solo tenemos que acabar con los zombies y el resto será historia.

A pesar de las pérdidas y el dolor no todo está perdido, hemos conseguido varias de las cámaras que usaron para grabar todo lo ocurrido en Requena y tal vez sea posible rastrearlas hasta su comprador. Y tenemos a uno de ellos con vida. Un Z. El primero que conseguimos capturar. Estaba atrapado bajo el peso de una de las bigas del edificio que se desplomó después de la primera explosión.

Ahora más que nunca necesitamos encontrar al doctor del que hablaba ese mercenario antes de morir. Un tipo con nombre ruso y de apellido Pérez. No es mucho por donde empezar pero también mencionó algo de Collado Villalba, tal vez allí podamos encontrarle.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Survival Zombie: Todos buscan a Pérez
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  2 comentarios en “Survival Zombie: Todos buscan a Pérez”

  1. Efectivamente, ni rastro del laboratorio…

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.