Nov 102014
 
 10 noviembre, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

 

Moverse por las calles de cualquier ciudad se había convertido en algo peligroso. Nadie sabía donde iba a estallar el siguiente brote. La paranoia empezaba a extenderse entre la población más rápido que las noticias sobre casos de corrupción que asolaban el país. Ya nadie salía de sus casas por las noches. Ya nadie iba al parque a pasear con los recién nacidos o a disfrutar del otoño.

Desde el último brote que dejó cientos de muertos e infectados en La Aljorra las calles estaban desiertas. Todos querían conseguir una de las plazas en los complejos seguros de WRG. La gente se sentía amenazada y recurrían a la opción más fácil, a la opción más segura. Un complejo libre de zombies por un módico precio, y a estas alturas lo que menos les preocupaba era el precio que tendrían que pagar por ello.

El trabajo de La Corporación estaba dando resultados, ni siquiera necesitaban hordas de zombies para aterrorizar a la gente. Se limitaban a soltar algunos Z’s en cada población y sentarse a esperar. Si tenían suerte la infección se propagaba a unos cientos de habitantes de la zona y luego aparecían ellos para poner a salvo a todo el que pudiera pagar sus servicios. El resto simplemente pasaban a engrosar el número de sujetos de laboratorio para seguir perfeccionado el virus.

Survival Zombie - Complejos Seguros

Complejos seguros de WRG

Si no había suerte los Z’s acababan en alguna perrera municipal o abatidos a tiros por algún policía nacional retirado. Una noticia en un periódico local sin importancia. Ninguno de estos casos llegaban a los grandes medios de comunicación y los que lo hacían eran convenientemente rectificados por un módico precio. El poder de La Corporación aumentaba día a día y todos los intentos de La Resistencia para impedirlo lo único que hacían era alargar la agonía, retrasar lo inevitable. Sin cura no habría esperanza. Tarde o temprano habría demasiados zombies

Tenía que acudir a Pablo, él había trabajado para La Corporación y conocía sus movimientos, tenía hombres armados y entrenados y estaban dispuestos a luchar. El único problema es que ellos también querían el virus y no precisamente para buscar un antídoto.

¿Qué habría ocurrido meses atrás si Cornelius no hubiera escapado de esa habitación donde le mantenían encerrado los hombres de Pablo? Ahora empezaba a ver que nada de lo ocurrido había sido una casualidad. Consiguió la información justo en el momento en que iban a probar esa nueva cepa del virus. Acabó en el laboratorio nº 5 en el momento preciso y luego consiguió escapar con el virus en su sangre y con la ayuda de ese tal Gorka al que no había vuelto a ver desde el accidente en Cabanillas. Solo para acabar de nuevo en las manos de Pablo.

Estaba claro que conocía lo que La Corporación estaba tramando y él quería su parte del pastel.

Durante estos últimos meses Pablo y sus hombres habían conseguido hacerse con el control de varios laboratorios clandestinos y con parte del equipo científico de La Corporación. Eso había retrasado las actividades de su competidor y había aumentado su capacidad operativa de manera significativa, pero no había conseguido ninguna cepa funcional del virus. Podría parecer sencillo, se captura un zombie, se le extrae sangre y a trabajar pero por alguna extraña razón eso no era así. En el momento en que un humano se convertía en zombie el propio virus sufría una mutación que lo hacía inservible en el laboratorio. Por eso había que trabajar con la fórmula inicial. Por eso resultaba tan difícil encontrar ese antídoto o cualquier cosa que pudiera pararlo.

Y al parecer aquí es donde entraba en juego Cornelius. El único portador del virus que no se había transformado aún.

Pablo mataría por conseguir una muestra de su sangre y nada le aseguraba que no lo hubiera hecho ya. Su facilidad para disparar primero y preguntar después hacía difíciles los interrogatorios. Los muertos no hablan demasiado y los zombies tampoco.

El plan de Cornelius era simple, empezar una guerra de poder. Y para eso lo único que tenía que hacer era entregarle la muestra a Pablo.

Quijorna, ese parecía un lugar apropiado para hacer la entrega, con poco más de 3000 habitantes y cerca de una gran ciudad. Nadie iba a sospechar nada. Ahora solo tenía que hacer llegar el mensaje a su destinatario, todo estaba a punto. Solo tenían que acordar fecha y hora.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Survival Zombie: virus en la sangre
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.